Odontología restauradora2021-07-29T10:05:07+00:00

ODONTOLOGÍA RESTAURADORA

Obturaciones estéticas

Un empaste u obturación es la retirada de tejido con caries y su sustitución por un material que imita las características del tejido dental, su forma y su color.
Siempre realizamos las obturaciones con material estético de la mejor calidad, tanto en los dientes anteriores como en los posteriores.

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental, tejido que se encuentra en el interior de los dientes y gracias al cual el diente se nutre y percibe los estímulos externos (cambios de temperatura, traumatismos…)

Este tratamiento está indicado en estadios muy avanzados en las que la caries está muy cerca del nervio o ya ha llegado a la cavidad pulpar. En los dientes fracturados, a veces, la pulpa también queda expuesta, lo que produce un dolor muy agudo.

La intervención consiste en la retirada de la pulpa enferma, el ensanchamiento y la limpieza de los conductos y su posterior relleno y sellado para evitar futuras infecciones y preservar el diente en boca.

Pida su cita llamando al

Dónde estamos

C/ las Pozas, 36, 28200 San Lorenzo de El Escorial. Madrid

Solicita tu cita

Por favor complete y envíe el siguiente formulario, nos pondremos en contacto con usted para confirmar su cita. Muchas gracias.

Nombre y apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Díganos motivo de la cita y fecha que desea(requerido)